jueves, 6 de agosto de 2009

Maquillaje de Fiesta:iluminador y polvo bronceante


Maquillaje de fiesta: A la hora de maquillarnos para una fiesta que es lo primero a tener en cuenta? La vestimenta!! Porque he visto personas que estan hermosamente maquilladas pero el error es la elección del color. Por ejemplo llevan un vestido Azul marino y se maquillaron los ojos de verde. Un suicidio tonto!!
Hay que combinar el maquillaje de la misma manera que combinamos la ropa. Esto no quiere decir que si llevas un vestido azul debas necesariamente maquillarte de azul, si no que debes tener en cuenta la combinación de colores.
En el ejemplo del vestido azul, yo utilizaria un trio de sombras de Azucena (azul-violacio) , blanco para iluminar y negro para dar profundidad.
La segunda cosa a tener en cuenta es que a la noche y con las luces el maquillaje no se ve... por lo que debemos hacer un maquillaje mas intenso para la noche, si quieres que al ver las fotografías se vea que estas maquillada.
El Iluminador: Me encanta utilizar polvo iluminador para las fiestas, sobretodo en la zona de los pómulos, levanta mucho y da un toque de glamur que diferencia ese maquillaje del que te realizas todos los días.
El iluminador es muy eficaz para aquellas personas con arrugas y con ojeras. Ya que para una piel arrugada no es muy recomendable utilizar demasiado corrector, porque se forma una pasta en la zona de la ojera. Para esto aplicamos iluminador el cual da el mismo efecto de aclarar y levantar.
Si la fiesta es a fin de primaver o en el verano: Puedes utilizar un polvo bronceador sobre tu piel ya bronceada para levantarla. A mi no me gusta utilizarlo en invierno porque en general estamos muy pálidas y queda muy artificial. Pero si ya comenzastes a utilizar autobronceadores a fines de la primavera y tienes un colorcito al menos , el polvo bronceador te super levanta y queda precioso.

5 comentarios:

  1. Hola, me pareció muy bueno tu post. Tenés mucha razón con lo de atender a la vestimenta al elegir maquillaje. Si puedo agregar, otra forma podría ser un maquillaje en tonos duraznos, anaranjados, tierras..(también se pueden agregar, rosados, lilas).... el azul es un color frío, y el naranja es su complementario y además es un color cálido, que le agrega vida a la cara. Por eso también es importante los colores de la persona, su pelo, sus ojos. Si tiene ojos marrones, (cálidos) o azules, fríos; y el efecto que se busque, acentuar los fríos o complementar los cálidos. Las dos opciones son válidas. Es lo hermoso del maquillaje, la cantidad de combinaciones que se pueden hacer!
    Estuve en Uruguay hace poquito, y ya tengo ganas de volver, me gusta mucho. Ya que estoy te pregunto porque no conozco a nadie que esté con el tema del maquillaje allá, ¿en dónde puedo conseguir maquillaje artístico allá y en dónde se puede aprender los maquillajes que hacen para las llamadas? son espectaculares! Te agradezco mucho y te invito a que pases por mi blog, en mi uĺtimo post mi modelo es uruguaya :) Hasta pronto y gracias! perdón por lo largo del comment..

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte por el blog y por toda la info! completísima! sos una genia, ya tengo todo apuntado para cuando ande por allá!! gracias de nuevo!! y hasta pronto, pasá cuando quieras!

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno y completo tu blok , gracias por compartirlo.
    Patri.

    ResponderEliminar
  4. holaa comparto contigo y tus lectoras!

    dejo mi contacto por si tu o alguna lectora que ama la belleza precisa maquilladora profecional para evento,
    saludos!
    http://www.flickr.com/nataliamarcora

    ResponderEliminar
  5. que buena entrada, tiene mucho fundamentoo! asi me encantan los blogs!

    besitos guapisima!

    ResponderEliminar