miércoles, 10 de junio de 2009

Correcciónes de labios y labial con plomo

Bueno primero que nada quería responderte Lucía sobre tu comentario. Te cuento que con el único labial que me paso que quedara negro, fué con uno de Avon, Color Trend.
Correcciónes de Labios:
Los labios son simbolo de sensualidad en la mujer, por lo que es muy importante maquillarlos correctamente y con las correcciones que mas nos favorescan.
Primero que nada es necesario exfoliar y nutrir bien los labios con un bálsamo todos los días, sobretodo en esta época en donde se nos estropean muucho y se resecan. En un labio reseco no luce el labial como debe ser.
Labios Gruesos: En esta época en la cual está de moda tener labios gruesos, la que los tenga naturales, aproveche y luscalos. Pero si no te gustan tan gruesos, existen diversas formas para disimular el grosor.
-Delinea los labios por dentro del contorno.
- Maquillalos con labiales oscuros y mates.
En la fotografía se muestra un labio grueso "mal" maquillado, ya que está maquillado en tonos claros y con brillo. Esto no quiere decir que este mal, si a tí te gusta destacar los labios gruesos , estos colores los realzan. Pero si al contrario quieres disimularlos un poco debes seguir los tips anteirores. Y recuerdad NUNCA usar brillos.

Labios finos o lineales : Son labios muy finitos que casi no pueden ser maquillados porque al sonreir se ve solo una linea.


- Delinear por fuera del contorno del labio, en caso de los labio lineales donde no existe la curva del labio, ésta se debe crear con el delineador.
-Maquillar con tonos claros y brillantes

Labios asimétricos: Son aquellos labios que suelen ser más gruesos en el labio de abajo que el de arriba o de un lado de la curva . Debemos intentar emparejar ambos labios.
-Colocar base y polvo sobre los labios, de manera de disimular la linea natural del labio.
-Dibujar con el delineador la curva labial engrosandolo un poco, el aumento debe ser sin exagerar ya que si no se notaría mucho que la linea está dibujada y no es natural
- Delinear el labio más grueso por dentro
El Rojo: El color de labial rojo, es un color que sirve para cualquier tipo de labios,de piel y cabello. Además provoca el efecto de "dientes blancos".
Por lo que es un color que no debe faltar en tu kit, tal vez no estés acostumbrada a este color y por lo tanto no lo elijas para el maquillaje de día. Pero pruebalo en la noche y verás el cambio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario