lunes, 25 de mayo de 2009

Labiales y aplicacion de Labiales

Antes de aplicar el o los labiales se debe aplicar siempre un delineador de labios del color del labial.
El delineado parece ser un paso inecesario pero es fundamental para darle un acabado más perfecto a tus labios. Es impresindible que tengas un delineador del color de cada labial o al menos para el que usas más seguido.
En la actualidad el delineador se utiliza para hacer correcciones por lo que el tono de este tiene que ser exactamente el del labial. Ya no se utliza más la moda de los años 20` , el delineado de un color mas oscuro del labial. Pero eso va a gusto de cada una , a mi personalmente no me gusta y en la actualidad no se utiliza pero se que muchas estan acostubradas y les queda bien.
Labiales:
En barra: Son muy cubritivos y duraderos , sirven mucho para las bocas grandes y carnosas pero no aportan brillo.
Los brillos: Son poco duraderos, se pueden utilizar solos o sobre otro color, quedan muy bien en bocas pequeñas, pues da un aspecto de mayor volumen.
En general no son recomendables para un evento de toda una noche porque no duraría.
Los labiales de larga duración (los que son vendidos como larga duración) en general si bien suelen durar más, resecan mucho los labios.
Por lo que aconsejo utlizar los labiales en barra, cremosos (hay algunos hidratantes). Para que estos duren más debes aplicar base y polvo a tus labios anteriormente.
Aplicación de labiales:
Estos pueden venir con aplicadores, pero lo ideal es aplicarlos siempre con un pincel para labios ya que son más finos que los que traen los labiales, además de que de esta manera el labial te durara más que si lo aplicas directamente sobre tus labios. Y si compartes los labiales con otras personas es impresindible que utilices un pincel para conservar la higiene.

Atención: Labiales con Plomo
Existen algunos labiales que tienen una efecto de larga duración que además de resecar el labio pueden tener otra condición: la de contener plomo.
Existe una manera de probar si lo contienen o no. Pasa el labial en tu mano y frota un anillo de oro, si el labial queda negro es porque contiene Plomo.
Hay que tener cuidado ya que marcas muyyy reconocidas tienen una gran cantidad de plomo en sus productos.

Más adelante veremos correcciones y colores según los diferentes tipos de labios!!!!

3 comentarios:

  1. Lo del plomo de los labiales lo he probado con varios y no me pasa nunca!!! A ti te ha salido alguno negro?

    ResponderEliminar
  2. Hola Xime!! Sì, yo había escuchado lo de los labiales con plomo y hasta creo que llegó una lista a mis manos, tengo que buscarla.
    Besotess

    ResponderEliminar
  3. Hola Xime! Te dejé un premio en mi blog!! El tuyo está cada vez mejor, mis amigas y yo lo leemos siempre.
    Gabriela

    ResponderEliminar